Contenido

sábado, 11 de mayo de 2013

On Dance Studios


 ON Dance Studios, considerada actualmente una de las mejores escuelas de danza en Sevilla gracias a sus magníficas instalaciones, sus profesores altamente cualificados y sus precios competitivos. Además puede presumir de ser la academia que más eventos organiza, trayendo a Sevilla lo mejor en el mundo del baile, realizando Workshops con profesores de toda España y otros países como Italia, Estados Unidos, Inglaterra... ON Dance Studios Sevilla es una escuela de danza concebida como un centro multidisciplinar, que abarca diferentes ramas de formación:
- DANZA: clases de baile con los mejores profesores, para todos los niveles y todos los estilos de danza: Funky, HipHop, Contemporáneo, Salsa, House, Jazz... Sin duda un referente entre las academias de baile de Sevilla.

- ARTES MARCIALES: un toque de cultura oriental con disciplinas tradicionales como el Ninjutsu, para todos los niveles.
- BIENESTAR: la mejor opción de mantenerse en forma, con clases dirigidas para alcanzar el equilibro perfecto entre cuerpo y mente. Disciplinas como el Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Zumba® Fitness...

ON Dance Studios Sevilla nace de la idea de Gsus Villau, conocido por su paso como profesor del programa de Cuatro TV "Fama ¡A Bailar!" Gsus decide unir en un mismo lugar una serie de disciplinas artísticas, deportivas y académicas, haciendo del centro un sitio de concentración para jóvenes de todas las edades, con diferentes propósitos, pero con una misma misión: APRENDER DE UNA FORMA DIVERTIDA, AGRADABLE, DINÁMICA Y MOTIVADORA.

Para más información, visita www.ondancestudios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada