Contenido

viernes, 10 de mayo de 2013

TERCERA TARDE DE CAFÉ CULTURA BBAA: TODO UN ÉXITO.


Nos encontramos ya en nuestra penúltima jornada de Café Cultura y estamos realmente orgullosos de la repercusión que está teniendo. Esta tarde ha sido especialmente intensa ya que hemos contado con la música de Track 01 y profesores tan sonados como Antonio Agudo, Alberto Oliver y Manuel Losada.
Comenzamos agradeciendo la asistencia de tantísimo público y, como ya es habitual, Antonio García Villarán nos recitó un poema-canción, “El Topo” de Javier Krahe que podéis leer AQUÍ. A continuación, presentó a los invitados de esa tarde y dio paso a los primeros en actuar.

La música de Track 01, grupo compuesto por Lucas, Adrián, Camilo, Paula e Ivan como invitado especial, empezó a llenar la sala. Desde el primer momento nos demostraron tener ya cierta transcendencia y calidad (y un grupito de fans sentados al frente).  Versionaron canciones de artistas como Adele. También tocaron canciones propias, como “Nubes de color” y “Príncipe Azul” una canción dedicada a las solteras, que cerró su concierto.

Tras un descanso de 10 minutos, dimos lugar a la mesa redonda. Ésta había sido planteada como un juego, como un intento de provocar con imágenes preparadas a modo sorpresa. Y no es para menos: la primera ya mostraba la radiografía de una felación del artista belga Wim Delvoye. También se mostraron otras como Bob Esponja a modo Van Gogh, el Ecce Homo de Cecilia, Tita Cervera, Orlan, etc, y se trataron temas tan intensos como los artistas y su infelicidad, el arte moderno, o incluso la juventud de los participantes a partir de fotografías de los mismos. Desde luego, fue algo que no dejó indiferente a nadie. Nos quedamos con la conclusión de Alberto Oliver: Esto ha resultado ser un homenaje “ante mortem”.
El próximo jueves os esperamos a todos con las mismas ganas e ilusión para poner fin a este segundo Café Cultura. Lo celebraremos por todo lo alto con más música por parte de “El Perro de Nadie”, y con danza con bailarines de la escuela “On Dance Studios” fundada por Gsus Villau. ¿Os lo vais a perder?

Mª Ángeles Fernández Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario